TERMINÓ EL MUNDIAL. TERMINÓ EL RECREO. VOLVAMOS A LA CIUDAD.



Terminó el Mundial. Terminó el recreo.

Vino bien un mes de distensión en el que pesáramos todos como una unidad nacional indivisible con un sólo objetivo en común.

Pero ya terminó el Mundial y hay que retomar el trabajo político, social e institucional constructivo, tendiente a lograr las transformaciones políticas, sociales y urbanas que necesita la Ciudad de Buenos Aires.

Hay mucho por hacer y nos falta un año para que los porteños volvamos a tener en nuestras manos la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta y de mejorar lo que nos gusta un poco pero puede hacerse mejor.

Hay que ponerse a trabajar, a construir, a programar.

Hay que moverse, moverse más y moverse mejor. Tendremos que hacernos tiempo los que trabajamos y tenemos obligaciones que cumplir para poder hacer Política aún a pesar de nuestras propias agendas y de nuestros propios horarios.

La cuenta regresiva ha comenzado y tenemos que darnos cuenta que 12 meses es poco, muy poco, en términos políticos, pero son suficientes para poder construir y difundir nuestros mensajes.

Desde la Convergencia Popular Porteña (CPP) los esperamos para compartir sueños, para aportar ideas, para armar proyectos y para trabajar todos juntos por una Buenos Aires mejor.